viernes, 25 de febrero de 2011

POWER POINT

La última actividad que hemos realizado ha sido una presentación de Power Point, y a continuación vamos a mostrar los pasos que hemos seguido para realizar nuestro trabajo.
     1º Hemos buscado información sobre el tema que queriamos tratar.
     2º Después elaboramos un documento de Word donde pusimos toda la información detalladamente.
     3º Comenzamos nuestra presentacion:
            - Cuando abrimos el programa, nos aparece un cuadro en el que se nos da a elegir el tipo de diapositiva que queremos. Seleccionamos la opción que pone PLANTILLA DE DISEÑO, y elegimos el diseño que queremos.
             - Una vez tenemos nuestra plantilla de diseño, nos pide que elijamos como queremos que quede la diapositiva con el texto, las imágenes, los gráficos... Elegimos la opción que mas nos agrade para el diseño final.
             - Una vez tengamos nuestra primera diapositiva, hacemos click en Insertar, Nueva Diapositiva, y volvemos a hacer lo mismo que en el paso anterior para elegir como quedará la diapositiva. Este paso le repetiremos cuantas veces sean necesarias para completar nuestra presentación.
             - Una vez tengamos finalizado el texto, imágenes, graficos, videos... de nuestra presentación añadiremos los efectos de transición de la diapositiva.Para ello hacemos click en Presentación, Transicion de la diapositiva, y elegimos la transición que mas nos guste, una vez la tengamos podemos aplicarsela a toda la presentación o solo a la diapositiva en la que estamos, si elegimos esta opción tendremos que ir diapositiva por diapositiva añadiendole las transiciones.
            - Una vez hemos hecho esto, le damos a Ver, Presentación con diapositivas.
Y con ello ya tenemos nuestra presentación completa y lista para exponer




PARA AÑADIR VIDEOS, IMAGENES Y SONIDOS EN POWER POINT.
Para añadir un video en Power Point, vamos a dejar un enlace de un video que a nosotras nos ayudo a hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDaX6yGmCbM&feature=related
Si queremos añadir una imagen hacemos click en Insertar, Imagen, Desde archivo y elegimos la imagen que queremos, damos a aceptar, y listo.

Para añadir un sonido, debemos hacer lo mismo que para insertar una imágen solo que en lugar de hacer click en imagen, damos a Peliculas y sonidos, Sonido de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario